Trastornos de la conducta alimentaria infantil

“Mi hijo/a tiene mucho miedo a engordar. Constantemente está pensando en el tema de la comida. No se le va de la cabeza…”

Cuando aparece un miedo irrefrenable a coger peso, cuando la imagen corporal se distorsiona, cuando se evita comer o hay vómitos frecuentes, cuando se pierde el control de los pensamientos, cuando se abusa de laxantes, diuréticos o ejercicio físico…podremos hablar de un posible trastornos de la conducta alimentaria infantil.

Para erradicar los trastornos de la conducta alimentaria se reestructuran las ideas irracionales y la percepción del propio cuerpo, además, se le dota al paciente de numerosas técnicas para aliviar y manejar los miedos y conductas inapropiadas con respecto a la relación con la comida.

-Psicólogos Murcia- Raquel Sastre. Psicóloga Murcia

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y por el sentido de la responsabilidad que debo a todos mis pacientes y a mí misma, a partir del próximo lunes 16 de Marzo, Raquel Sastre Psicóloga, se traslada al teletrabajo mediante vídeo llamada por WhatsApp o llamada telefónica.

Mi despacho permanecerá cerrado de manera temporal, estaré a vuestra disposición en horario flexible de lunes a domingo de 09.00 a 21.00 horas.

Teléfono: 639.120.640
Correo electrónico: raquel_sastre@hotmail.com