Depresión

“Ya no me apetece hacer nada, no tengo ganas de ver a gente, no disfruto, tengo muy pocas fuerzas para enfrentarme a mi día a día…”

La depresión se caracteriza por: no tener ganas de hacer cosas, no se disfruta de lo que se realiza, se duerme más, se descuida la imagen y el aseo personal, hay cambios en la conducta alimentaria (se come mucho o se come poco), se evitan las relaciones sociales y el ocio, se llora frecuentemente, etc.

En consulta se analizan las causas que mantienen esta conducta, se trabajan los pensamientos negativos del paciente, y se propone un plan de vida adecuado para vencer este estado anímico que envuelve a la persona.

-Psicólogos Murcia- Raquel Sastre. Psicóloga Murcia

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y por el sentido de la responsabilidad que debo a todos mis pacientes y a mí misma, a partir del próximo lunes 16 de Marzo, Raquel Sastre Psicóloga, se traslada al teletrabajo mediante vídeo llamada por WhatsApp o llamada telefónica.

Mi despacho permanecerá cerrado de manera temporal, estaré a vuestra disposición en horario flexible de lunes a domingo de 09.00 a 21.00 horas.

Teléfono: 639.120.640
Correo electrónico: raquel_sastre@hotmail.com