Vaginismo

“Tengo mucho miedo a la penetración. Siento como mis músculos se aprietan. Evito tener relaciones con chicos porque me da miedo que llegue el momento en el que me tenga que enfrentar de nuevo a esto…”

El vaginismo produce un espasmo en los músculos de la vagina que limita e incluso impide, las relaciones sexuales, convirtiéndolas en algo verdaderamente traumático y doloroso.

Para el tratamiento de esta patología se enseñan ejercicios para controlar el cuerpo y relajar los músculos vaginales. Además se dan herramientas para perder el miedo y poder disfrutar de una vida sexual no dolorosa.

-Psicólogos Murcia- Raquel Sastre. Psicóloga Murcia

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y por el sentido de la responsabilidad que debo a todos mis pacientes y a mí misma, a partir del próximo lunes 16 de Marzo, Raquel Sastre Psicóloga, se traslada al teletrabajo mediante vídeo llamada por WhatsApp o llamada telefónica.

Mi despacho permanecerá cerrado de manera temporal, estaré a vuestra disposición en horario flexible de lunes a domingo de 09.00 a 21.00 horas.

Teléfono: 639.120.640
Correo electrónico: raquel_sastre@hotmail.com